fbpx
Compartir
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google
Share on twitter
Share on email

Salvado de Avena

$4,700 $4,230

Limpiar

Descripción

Este cereal te proporciona la fibra (soluble e insoluble) que tu cuerpo necesita. Esta fibra te puede ayudar a disminuir niveles de colesterol LDL, te puede ayudar a prevenir la enfermedad cardiovascular,  te puede ayudar a producir mejoras a largo plazo en tus niveles de azúcar en la sangre después de una comida, te puede ayudar en la perdida y control del peso ya que te hace sentir saciado por más tiempo y finalmente te puede ayudar a combatir el estreñimiento.

Información adicional

Peso N/D
Pesos Disponibles

350gr, 25kg

Tabla Nutricional

Receta

¿Porqué es tan bueno el Salvado de Avena?

El grano de Avena contiene tres capas, el endospermo, el germen y el pericarpio. El endospermo es la porción rica en almidón; el germen es el nutriente; el pericarpio –el salvado- es la parte más rica en fibra del grano de Avena. El Salvado de Avena Qikely es rico en fibra soluble e insoluble.

La fibra soluble, también llamada Beta Glucan, se cree es la responsable de la disminución de los niveles de colesterol.

La fibra insoluble actúa como una escoba que ayuda a mantener el tracto digestivo limpio y funcionando normalmente, ya que la fibra pasa sin sufrir alteraciones. Esta fibra ayuda a que se incremente el bolo fecal y lo hace suave, disminuyendo la presión de las heces sobre la pared intestinal, acelerando el movimiento intestinal, la evacuación y ayudando en la prevención de trastornos intestinales como el estreñimiento, hemorroides y deverticulitis.

Salvado de Avena Qikely lo puedes consumir con leche, sopas, jugos, smoothies y otros cereales.

Shopping Basket