Nuestra compañía cuenta con la capacidad para atender los diferentes tipos de industria que requieren Avena como materia prima
Nuestra experiencia junto con nuestro departamento de Investigación y Desarrollo nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes con el lanzamiento de productos con marca propia en las líneas de productos de Avena y de Granolas.
Actualmente, elaboramos marcas propias para importantes supermercados y empresas a nivel nacional, quienes confían en nuestros estándares de calidad e inocuidad para la producción y empaque de sus productos.
Elaborada con granos de Avena sin modificaciones genéticas y sin tratamientos con radiaciones ionizantes.
Elaborada con granos de Avena sin modificaciones genéticas y sin tratamientos con radiaciones ionizantes.
Obtenida de la pulverización de la avena en hojuelas, sin modificaciones genéticas y sin tratamientos con radiaciones ionizantes.
Producto en polvo fino, color crema, libre de manchas oscuras, cascarillas, con aroma a cereal de avena fresco y tostado. Libre de notas de rancio, amargo, fermentado o cualquier otro sabor extraño.
Elaborada con Avena en Hojuelas sin modificaciones genéticas y sin tratamientos con radiaciones ionizantes
La avena es considerada el rey de los cereales porque contiene:
Tiene el más alto contenido de proteína entre los cereales. Contiene proteínas completas, es decir, de alto valor biológico, por lo que estas proteínas pueden ser utilizadas por nuestro organismo en crecimiento, formación y renovación de tejidos.
La avena contiene el menor contenido de carbohidratos, dentro de la categoría de cereales.
Estos carbohidratos son carbohidratos complejos, es decir con Moléculas muy grandes, que tardan más tiempo en ser digeridas. Los carbohidratos complejos tardan más tiempo en asimilarse, y es por esto que la avena causa sensación de saciedad por mayor tiempo.
Los estudios hechos al respecto, reportan un alto contenido de ácidos grasos poliinsaturados: Oleico y Linoleico que son valiosos en el organismo porque el cuerpo no los puede producir y se conocen como ácidos grasos esenciales.
Es el citoesqueleto de los vegetales (Frutas, Verduras, Cereales), una sustancia aparentemente inerte, que puede ser fermentada, pero no desdoblada por las enzimas digestivas por lo que resulta inabsorbible. La avena tiene tanto fibra soluble como insoluble.