Bienvenidos al comercio electrónico de Productos Qikely S.A.S, este está constituido bajos las leyes colombianas, en el cual podrás encontrar los productos fabricados y/o comercializados por Productos Qikely S.A.S para adquirirlos en línea por los consumidores que se encuentren en
Colombia.

El cliente debe de haber leído los Términos y Condiciones de uso antes de usar el sitio web, el uso que realice del sitio web supondrá que ha leído y aceptado los presentes Términos y condiciones de uso.

Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso no utilice este sitio web.

Los Términos y Condiciones podrán ser modificados en cualquier momento sin previo aviso, es responsabilidad del cliente verificar los términos y condiciones antes de cada compra.

Las transacciones realizadas en www.Qikely.com se encuentran bajo las siguientes cláusulas.

Cláusula Primera: Inscripción del Usuario y Tratamiento de Datos

La inscripción en Qikely.com recopila la siguiente información del usuario:

· Información de contacto esto incluye el nombre y apellido
· Tipo y Número de identificación
· Fecha de nacimiento
· Dirección
· Ciudad, Zona urbana o Rural
· Número de teléfono o celular
· Correo electrónico.

El usuario se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia su clave de acceso personal al sitio web.

Los datos recolectados por Qikely.com están protegidos según la Ley 1581 de 2012 la cual podrá ser consultada en nuestra política de datos. Para mayor información de nuestra política de tratamiento de datos ingresa en el siguiente link.

PARAGRAFO: al ingresar a Qikely.com el Usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera para la entrega efectiva de los productos adquiridos. Se examinará la solicitud presentada por el Usuario y se podrá reservar la facultad de verificar los datos comunicados por cada uno de los Usuarios. De comprobar una inconsistencia en la información del Usuario al momento de la inscripción o si omite notificar algún cambio, Qikely.com podrá proceder con la cancelación del pedido y la terminación inmediata de la cuenta del Usuario en cuestión.

Cláusula Segunda: Capacidad del Usuario

Los servicios de Qikely.com están disponibles para mayores de 18 años que tenga la capacidad legal para contratar según lo dispuesto por la Legislación colombiana vigente. Si el usuario carece de capacidad legal no podrá realizar transacciones en el sitio web.

Cláusula Tercera: Producto

Productos Qikely S.A.S a través de su comercio electrónico ofrece productos alimenticios para el consumo humano.

Cláusula Cuarta: Visualización del Producto

Las imágenes de los productos que encontraras en Qikely.com son con la mayor nitidez y precisión posible, pero la visualización de los colores depende del monitor donde estés viendo el sitio web.

Cláusula Quinta: Disponibilidad del Producto

Nos encargaremos de actualizar la página y revisión de los productos que están en Qikely.com, estos podrán ser modificados o descontinuados en cualquier momento sin previo aviso, esto conlleva a que Productos Qikely S.A.S no contrae ninguna responsabilidad frente a los usuarios.

Cláusula Sexta: Pedidos

Los pedidos se procesaran de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, si el pedido es recibido después de este horario será procesado el siguiente día hábil.
Una vez su pedido sea aprobado, la entrega se realizara de 1 a 5 días hábiles.
PARÁGRAFO: las entregas se pueden ver alteradas por eventos de fuerza mayor o caso fortuito (disturbio del orden público o fuerzas de la naturaleza).

Cláusula Séptima: Limitación de Cantidades y Restricción de Pedidos

Productos Qikely S.A.S evaluara los pedidos realizados por sus clientes para limitar o cancelar las cantidades solicitadas. Si la compra no cumple con las condiciones y las restricciones informadas antes de realizar la compra, Qikely.com.
PARÁGRAFO: las unidades estarán limitadas a 300.000 pesos diarios o a un número superior a 3 de pedidos para un mismo usuario o domicilio, en un término de 30 días.

Cláusula Octava: Costos de Envío

Los costos de envío serán asumidos por el usuario y serán informados al momento de confirmación del pedido.

Cláusula Novena: Entrega del Producto

Productos Qikely S.A.S realizará la entrega de los productos adquiridos en el comercio electrónico solo en el territorio colombiano, en los lugares y zonas donde la red de distribución contratada tenga alcance, por lo anterior al momento de realizar la compra se debe verificar la cobertura de las zonas de entrega.

En caso tal que el lugar de entrega no se encuentra especificado en la página por favor contáctenos al correo electrónico servicioenlinea@qikely.com  o al teléfono (2) 662-27-91 en la ciudad de Cali para brindarle mayor información.

Cláusula Décima: Información de Pago

En Qikely.com se utilizará la plataforma PAY U la cual cuenta con más de 25 medios de pago para realizar tus compras. Mediante esta plataforma podrás hacer pago con tarjetas de crédito, vía transferencia bancaria y otras.

PARÁGRAFO: en caso de presentar problemas al realizar su pago o alguna anomalía con sus tarjetas comunicase con payu.com.co o a la línea telefónica en Colombia (+571)654-0721

Cláusula Décima Primer: Códigos Promocionales

Productos Qikely S.A.S podrá ofrecer a sus clientes códigos promocionales, los cuales deben ser utilizados en una sola transacción, no serán acumulables y estos se deben aplicar hasta la fecha de vencimiento especificada en el código promocional. El descuento se aplicará al valor del producto antes del IVA y de los gastos de envío.

Cláusula Décima Segunda: Devoluciones y Cambios

Si no está totalmente satisfecho con el pedido, Productos Qikely S.A.S se encargaran de solucionar el problema con el cambio del producto de la misma referencia o el reembolso conforme a lo establecido en el Estatuto del Consumidor, contaras con 5 días hábiles después de recibido el producto para hacer cambios o devoluciones. Productos Qikely S.A.S recibirá la solicitud y evaluara el caso. Los gastos de envió serán asumidos por Productos Qikely S.A.S.

Cláusula Décima Tercera: Políticas de Cambio

El cliente no asume costos de devolución del producto, para efectuar la devolución debe contar con los siguientes requisitos.

  • Los productos deben de conservar las características originales.
  • La garantía del producto debe de estar vigente
  • Si el cambio del producto es por calidad (falla técnica o irregularidad), este será verificado por el área competente.
  • La garantía no aplicará si el producto presenta mal uso por parte del cliente.
  • Se debe suministrar los datos del pedido (número de orden y producto a cambiar).

Cláusula Décima Cuarta: Derecho de Retracto

Conforme al Estatuto del Consumidor el Cliente podrá realizar el derecho de retracto del producto adquirido dentro de los 5 días hábiles posteriores al recibo del producto, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien y su empaque sea el mismo en el que lo recibió. Las reversiones se harán por el valor del producto pagado por el Cliente en la respectiva transacción.

En ningún caso Qikely.com hará reversiones parciales del valor de un producto.

El consumidor deberá devolver el producto a Productos Qikely S.A.S por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

De acuerdo a lo establecido en la ley colombiana la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

Cláusula Décima Quinta: Derechos de Propiedad Intelectual

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos (en adelante “los Contenidos”), puestos a disposición de Los Usuarios en el Sitio son de propiedad exclusiva de Productos Qikely S.A.S

Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de Productos Qikely S.AS.

En ningún caso los presentes Términos y Condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor y/u otras normas de propiedad intelectual tanto nacionales e internacionales aplicables y dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.