Alimentos que Ayudan a tus Músculos

Alimentos que te ayudaran a ganar masa muscular:

Avena: Ademas de ser un carbohidrato complejo  también contiene proteína. Contiene lisina un aminoácido que se usa para construir nuevas proteínas, es esencial para el crecimiento y ayuda en el desempeño atlético.

Huevos: Contiene grandes cantidades del aminoácido leucina importante para la formación de los músculos.

Vegetales: Los vegetales contienen nutrientes que ayudan a estimular el desarrollo de los músculos. Vitamina D y C, Nitratos, Magnesio son algunas de los nutrientes que ayudan a formar músculo.

Arroz: Contiene proteína y el aminoácido leucina que es utilizada en la síntesis de proteínas y reduce la degradación del tejido muscular.

Banano: Después del entreno un banano te dará las calorías necesarias para construir y reparar el tejido muscular.

Lentejas: Son una buena fuente de proteína y de lisina aminoácido esencial que ayuda a producir carnitina la cual acelera la oxidación de ácidos grasos produciendo así energía.

Arroz Integral: Contiene proteina y vitamina B6. La vitamina B6 incrementa el rendimiento muscular y la producción de energía.

Frijoles: Contienen alrededor de 15 gramos de proteína por taza cocinada.

Garbanzos: Contiene aproximadamente 12 gramos de proteína por taza ademas de carbohidratos y fibra.

Aguacate: El consumo regular de grasas saludables aumenta la producción de testosterona y la hormona del crecimiento. Este es un componente vital del desarrollo muscular.

Cafe: Ademas de mejorar niveles de energía, incrementa la hormona epinefrina la cual prepara al cuerpo para el ejercicio intenso mejorando el desempeño físico.

Papas: Fuente de vitamina C que promueve la recuperación física y vitamina B6 que juega un papel en el metabolismo de aminoácidos y proteína para el desarrollo de músculos.

0

Tu carrito