TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

AVISO LEGAL PARA LA PÁGINA WEB DE PRODUCTOS QIKELY S.A.S.

Condiciones generales

Estas son las Condiciones Generales que regulan el uso de la página de Internet www.QIKELY.com Que PRODUCTOS QIKELY S.A.S. pone a su disposición como Usuario

La utilización de la Página de Internet supone la plena aceptación por el Usuario de todas las Condiciones Generales de Uso de la Página de Internet vigentes en el momento en el que el Usuario acceda a la misma, por lo que si éste no está de acuerdo con el mismo, no deberá usarla. PRODUCTOS QIKELY S.A.S, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso así como otra condición general o particular, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que resulten de aplicación. Así mismo, se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar la Página de Internet en cualquier momento y sin previo aviso.

El acceso a www.QIKELY.com por parte de los Usuarios tiene carácter libre y gratuito.

El acceso, navegación y uso de la Página de Internet de PRODUCTOS QIKELY S.A.S es responsabilidad del Usuario, por lo que éste se compromete a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.

Todos los contenidos de la Página de Internet de PRODUCTOS QIKELY S.A.S están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual.

PRODUCTOS QIKELY S.A.S informa a los Usuarios de la página www.QIKELY.com sus políticas para esta página.

avena6