SOBRE NOSOTROS

/SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS 2017-09-14T10:05:11+00:00

Reseña Histórica

Productos Qikely es fundada en Cali Colombia, en Abril de 1996 por el señor Rodrigo Alfredo Tello gracias al amplio conocimiento adquirido durante los años vinculado laboralmente con la empresa líder del mercado de Avena en Colombia y la cantidad de personal desempleado por la reestructuración administrativa de dicha empresa, se visualizó la oportunidad de posicionar en el mercado productos a base de Avena de excelente calidad a un precio competitivo; es así como se conforma una sociedad limitada e inicia el montaje de una planta para procesar Avena en la ciudad de Cali.

Al mismo tiempo de posicionar la marca Qikely, se ofreció la alternativa de empacar marcas de terceros para algunos autoservicios colombianos como Almacenes La 14 S.A. con la marca La 14, Almacenes Éxito S.A. con sus marcas Éxito, las marcas de Makro Supermayoristas, Supermercados Carulla y algunas Cajas de Compensación Familiar, obteniendo muy buenos resultados.

Gracias a la vinculación al programa Expopyme de ProExport (hoy ProColombia) en el año 2006 se abren nuevos mercados en el exterior. Se incursiona en países como España, Puerto Rico, Estados Unidos, Panamá y Perú.

Dado a nuestros altos estándares de calidad, inocuidad y desarrollo de productos, importantes empresas a nivel nacional nos encomiendan el desarrollo y producción de productos alimenticios.

En el mes de Marzo de 2016, la empresa se vincula al proyecto Consorcios de Exportación del Valle del Cauca, financiado por la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) y ejecutado por la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) en cooperación con el Ministerio de Industria y Turismo de Colombia (MinCIT). El principal objetivo de este proyecto es mejorar la competitividad y el acceso a mercados internacionales de las MiPYMES con poca o ninguna experiencia. Se conforma así el Consorcio Natural de Exportación Colombia, CONAEXPORT, cuyo objetivo primordial es fomentar y promover las exportaciones de empresas de alimentos saludables del Valle del Cauca.

En el mes de Octubre de 2016, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) certifica nuestra planta en Buenas Practicas de Manufactura (BPM) de conformidad con lo establecido en la legislación sanitaria vigente.

MISIÓN

MISIÓN

Satisfacer las necesidades y expectativas de alimentación del ser humano con productos que brinden nutrición, confianza y que sean agradables al paladar.

Lograr un reconocimiento importante en el mercado nacional y buscar alternativas de mercado en el exterior con productos de calidad. Estableciendo relaciones estables con nuestros clientes y proveedores basados en alianzas comerciales que redunden en  beneficios mutuos.

Promover el desarrollo integral de  nuestros colaboradores.

Asegurar la rentabilidad y crecimiento de nuestra organización optimizando el uso de los recursos.

Generar bienestar a nuestros colaboradores y a la comunidad.

VISIÓN

VISIÓN

Ser una compañía reconocida nacional e internacionalmente por ofrecer alimentos nutritivos, de calidad, agradables al paladar y de precios razonables asegurando la preferencia de los clientes y consumidores.

Valores Corporativos