fbpx

NUEVA: Avena+Fibra Té Verde y Linaza

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Avena+Fibra Té Verde y Linaza, contiene: Salvado de Avena, Avena Molida, Salvado de Trigo y ahora con Linaza.

Estos son algunos de los beneficios que aporta este producto alimenticio:

Fibra Soluble

  • Se adhiere a las partículas de colesterol y las saca del cuerpo, ayudando a reducir niveles de colesterol y el riesgo de enfermedad cardíaca.
  • Ayuda en el control de peso, ya que te mantiene saciado sin añadir mas calorías a tu dieta.
  • Absorbe agua durante el transito por el sistema ayudando a suavizar los desechos ayudando a prevenir el estreñimiento.

Fibra Insoluble

  • Aporta volumen a las heces y puede ayudar a que los alimentos pasen más rápidamente a través del estómago y los intestinos.
  • Ayuda en la perdida de peso, evitando las punzadas por hambre.

Té Verde

Contiene catequinas, antioxidante que puede prevenir el daño celular. Según estudios puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea y a disminuir el colesterol. También se ha encontrado que las personas que consumen té verde pueden tener mayor actividad en zonas del cerebro donde se encuentra la memoria.

Linaza

Buena fuente de grasa vegetal omega-3, fibra dietética y lignanos.

El omega-3 es un ácido graso esencial, grasa benéfica que se ha demostrado tiene efectos positivos en la salud cardíaca. Uno de sus beneficios incluye la acción anti-inflamatoria y normalizante de los latidos del Corazón.

Contiene lígnanos que contiene estrógeno proveniente de las plantas y cualidades antioxidantes. Investigaciones preliminares han encontrado que el consumo frecuente de lígnanos presentes en la linaza podría mejorar los niveles de azúcar modestamente.

Fibra dietaria, contiene tanto soluble como insoluble.

Consume Avena+Fibra Té Verde y Linaza con agua, en jugos, batidos o como ingrediente adicional en tus preparaciones (pancakes, muffins, galletas).

No contiene Azúcar Añadida.

Recuerda:
Ingerir suficiente liquido para ayudar al transito de las fibras, hacer ejercicio y consumir una dieta balanceada.

Shopping Basket