4 Razones para desayunar con Avena

/4 Razones para desayunar con Avena

4 Razones para desayunar con Avena

  1. La avena contiene fibra soluble e insoluble. Las fibras solubles forman un gel viscoso que ayuda a bajar el colesterol y a estabilizar los niveles de glucosa en la sangre. La fibra insoluble en la avena ayuda a proporcionar una experiencia “en movimiento” al reducir el estreñimiento y mejorar la salud intestinal. Qué deliciosa manera de hacer que tu corazón y colon sonrían.
  2. La avena hace un desayuno fácil y equilibrado. Una taza de avena cocinada contiene alrededor de 150 calorías, cuatro gramos de fibra (aproximadamente la mitad soluble y la mitad insoluble), y seis gramos de proteína. Para aumentar la cantidad de proteína, una manera de comer avena es con una cucharada de mantequilla de almendras. Este potente combinacion te mantendrá alejado de esa visita a la máquina expendedora a media mañana.
  3. La avena proporciona minerales importantes. La avena es rica en nutrientes contiene tiamina, magnesio, fósforo, zinc, manganeso, selenio y hierro.
  4. La avena podría ayudarle a controlar su peso manteniéndolo saciado por mas tiempo. Tristemente, los carbohidratos a menudo son rechazados y temidos por aquellos que buscan bajar unos kilos, sin embargo, la elección de granos enteros, como la avena, podrían aplastar el hambre y simultáneamente proporcionar esa agradable “ahhhh” que los carb-amantes anhelan. Pero, como con cualquier otro alimento, tenga en cuenta el tamaño de las porciones.
5 Reasons You Should Eat Oatmeal Every Day por Bonnie Taub-Dix,RDN
http://www.everydayhealth.com/columns/bonnie-taub-dix-nutrition-intuition/reasons-why-you-should-eat-oatmeal-every-day/
Por | 2017-09-14T10:05:14+00:00 agosto 1st, 2017|alimentacion, avena, avena hojuelas, vida saludable|Sin comentarios